viernes, 26 de octubre de 2007

Sueño de Soledad

Anoche q no me podia dormir... y me pillo inspirada jeje


Sueño de Soledad

Trae un silencio el sueño
Entre inhóspito y desierto
Una soledad vacía
Pérdida entre los recuerdos
Ese fuego que ardía ayer
Murió a pies del mañana
Y mi alma cual rota y maltrecha
Quedó en un rincón aislada
Hoy miro de frente al presente
Adentrándome en el sendero
Sin saber que pasos me aguardan
Si llenos o vacíos
Si blancos o negros
Si llenos de vida
O por el contrario yermos
Solo sé que andando se hace el camino
Y andando y andando reencuentro
Esa llama ya marchita
En el caminar del tiempo
Recuerdo entonces mi anhelo
De donde vine, y a donde voy
Quien soy, y que es lo que quiero.
Tomo la llama mortecina
En mis manos desnudas sin miedo
Despertando para siempre
Del silencio de los sueños.

MRGF (26-10-07)

1 comentario:

La gacela de la arena dijo...

Anda deja de desvariar por las noches y duerme.
Ojala pudiera tener esa mente inspiradora.jiji.
Duermeteeeee duermete niño.Duermeteeee dermete ya.
Besos