jueves, 14 de febrero de 2008

San Valentin


Hoy es un dia muy especial y tambien polemico...
Es 14 de Febrero...el dia de los enamorados...el dia del amor...ese q celebran a los q cupido les envio una flechita certera...

Creeis en San Valentin?

Mucha gente opina q es un dia creado por los grandes centros comerciales...q no es mas q puro consumismo... y q es mas bonito q te regalen algo un dia cualquiera..

Si es cierto q es precioso q te regalen algo un dia cualquiera pero q hay de malo en q haya un dia del amor?

Hay dia de la madre, del padre, de la mujer trabajadora, dia sin humo,etc...
porque no un dia para los enamorados?

Yo siempre he celebrado mi fiesta particular de San Valentin para los solteros y la verdad es q guardo muy buenos recuerdos...

Creo q tiene q ser genial celebrar ese dia especial con la persona q quieres...pues no hay nada mas bonito q cuando es un sentimiento mutuo...

nunca lo he celebrado asi...

A veces la persona q comparte tu vida no merece celebrar ese dia especial pero otras veces si comparten tu vida personas q se lo merecen...

A mi la verdad es q me encanta San Valentin...Hoy he recibido una postal de San Valentin y he de deciros q me ha hecho muchisimaaaaaaaaaaaaaaaa ilusioooooooooon...recibirla y enviarla yo.

A si q feliz dia de San Valentin a todos!!! amar y ser amados...

10 comentarios:

rake dijo...

Si es que en el fondo estas hecha toda una romantica! jaja!
Claro que hace ilusion, pero es que yo creo que me gustaria mas que un 19 de abril x ejemplo me regalasen algo porque si, que un 14 de febrero xq lo dice el calendario!
En fin, que feliz dia anyway! :*

Anónimo dijo...

Y a los chicos porq no nos regaláis flores??

Un beso

MRH dijo...

jajajaja Samurai a mi no me importaria regalarle flores a mi chico...ni bombones...

1Bsllo

Glory dijo...

bueno y bien? como lo has celebrado? te han regalado algo?

jeje modo cotilla activado jajaja

besosss

zuibun gei dijo...

el mejor regalo es el abrazo inesperado, seamos repartidores de abrazos...

MRH dijo...

Ummmm Glory lo celebre un poquillo despues...jijiiji...con una tartita de chocolate y unos bomboncillos q me trajeron 2 amigas...y la fiesta tradicional de solteros...aunq igual para el año q viene lo celebro en plan romantico...jajaja...

Zuibun di q siiii seamos repartidores de abrazosss

ummmm Musi bienvenidooo

y Bsillos a todos...

BorjaMari dijo...

Pues yo lo celebré el viernes 15. No por llevar la contraria, sino porque era viernes y nos venía mejor..

Y, claro (aunque esto que quede entre nosotros), porque el 14 estaba "ocupado". No sé si me entendéis.

Anónimo dijo...

mmm No lo inventaron los centros comerciales lo invento la iglesia n 1969 jeje asi k no sta tampoco de hace muxo...Aunque lo inventaron xk les apetecia claro. Y me quejo porque esta puesto en muy mala fecha, despues de las navidades, y sobretodo dspues de rebajas....que es justo cuando te esta yegando los recibos de la visa sk x favor jaja. Siempre he dixo que lo veo una tonteria aunque la verdad me hace muxa ilusion ese dia xk ademas se sta mas mimoso jaja s un tonteria pero es la realidad. Bueno mi regalo de san valentin es que este domingo nos vamos pa andorra!!! asi k mejor regalo k ese....dudo k haya un beso.

La gacela de la arena dijo...

San Valentin??
Q es eso? Yo no creo en el pq nadie me ha hecho un regalito con sentimiento mutuo. Bueno una vez, pero no eramos novios.
Asi que para celebrarlo ese dia prefiero otro para boicotearlo.jeje. El dia de los enamorados es todos los dias.
El q lo celebre bienvenido sea!!
Besillos

acoolgirl dijo...

Guapetonaaa!!! A ver si te animas a contarnos tu version del finde!!! Jajajaja!!!

Un besoteee