martes, 8 de enero de 2008

LA MIRADA DEL AMOR


Un cuentecillo de Jorge Bucay con mucho sentido...

El rey estaba enamorado de Sabrina, una mujer de baja condicion q habia convertido en su ultima esposa...

Una tarde la madre de sabrina enfermo y pese a estar prohibido usar el carruaje del rey, infraccion q se pagaba con la cabeza, Sabrina subio al coche y corrio junto a su madre...
Cuando el rey fue informado penso, ¿No es maravillosa?, Esto es verdadero amor filial, no le ha importado jugarse la vida para cuidar a su madre, es maravillosa.

Otro dia estaba sabrina en el jardin cdo llego el rey, ella mordio el ultimo melocoton q quedaba en la cesta.
- Parecen buenos dijo el rey.
- Lo son respondio la princesa y alargando la mano le cedio a su amado el ultimo melocoton...

Cuanto me ama penso el rey, renuncia a su propio placer por darme el ultimo melocoton, es fantastica.

Pasaron algunos años y el amor y la pasion del rey desaparecieron de su corazon.
Sentado junto a su amigo mas intimo le decia...
- Jamas se comporto como una reina. ¿Acaso no desafio mi prohibicion utilizando mi carruaje?, es mas recuerdo q una vez me dio a comer una fruta mordida.

La realidad es siempre la misma, sabrina era la misma antes q despues.

Cuidado con tus percepciones decia Badwin el sabio...
Si lo q ves se ajusta a medida con la realidad q a ti mas te conviene....Desconfia de tus ojos...

1 comentario:

rake dijo...

Que sabias palabras! jaja!!
Me ha gustado a mi el cuentecillo este, no lo habia oido nunca, pero ta guay! ;)
muacks