jueves, 10 de enero de 2008

UN SUEÑO DE MADRUGADA



Ayer soñe contigo...
Acariciabas mi piel mientras yo dormia...
y yo me sentia segura, protegida...
Tan completa como nunca antes me habia sentido.
Anhelaba tus caricias...
Tus manos vestian mi cuerpo desnudo
con cariño y dulce ternura.

Desperte y senti q estabas a mi lado
Pese a la distancia, pese a no haberte tenido
Abri los ojos y te necesite a mi lado
Te busque aunque sabia q no estabas.
que quizas nunca estarias.

y entonces cerre los ojos
y me abrace a la almohada
Queria seguir soñando...

(MRH 9-

2 comentarios:

Glory dijo...

cuantas veces no tenemos sueños asi.... aun cuando crees que has superado a ciertas personas...

besos

La gacela de la arena dijo...

Muy bonito, la verdad q muchas veces anhelas a alguien que te haga compañia y comparta tu vida.
Cantas veces habre ido al otro lado de la cama buscando compañia?