domingo, 20 de enero de 2008

Desde el Silencio



Ayer estaba muy cabreada os deje un post con lo q realmente pienso y con la verdad por delante de lo q han sido los ultimos años de mi vida...La paciencia hasta ahora habia sido una de mis grandes virtudes pero ha sido sin duda lo q mas ha jugado en mi contra para perder la felicidad q tanto me habia costado,...Y ayer sopesandola en la balanza de lo bueno y lo malo decidi acabar con ella para siempre...necesitaba poner ese post...simplemente porque queria ponerlo...y hoy lo he quitado porque si, porque ya no queria q estuviera...porque para q? no merece la pena, estoy muy por encima de eso...esta ultima fase ha sido una piedra en mi camino y nunca tropiezo dos veces en la misma piedra...jajaja q yo no soy un tio,...Asi q como buen camaleon yo a lo mio en plena metamorfosis q la vida ya se encargara del resto...Q como dice una amiga, Dios le da mocos a quien no tiene pañuelo.

Ummmm asi q despues de una relajante y desestresante tarde en el espa... hoy os voy a dejar una poesia porque me hace ilu ves tu q cosillas hoy me siento happy, dolida pero happy...

DESDE EL SILENCIO:

En las brumas del silencio se esconde nuestra alma
para reaparecer quizas en el albor de un nuevo dia
o perderse para siempre en la nada

De las cenizas del dolor de ayer
surgen los sueños del mañana...

De las lagrimas de Sangre del pasado
surgiran sonrisas desde lo profundo del alma
donde el odio, la y el amor ya no hagan mas daño

La tormenta dejara paso a la calma
en el triste silencio de una boca cerrada
de donde volaran mariposas el dia q se abra

Porque ya ha llegado el albor de esa nueva mañana...

MRH (20 de Enero de 2008;a las 5:54 de la mañana)

2 comentarios:

La gacela de la arena dijo...

Vamos prosperando. Al menos hemos afrontado algo. Espero q lo vayas superando. Asi q como dice la hermana de Rakel. No te musties!!
Besos

Anónimo dijo...

Soy Marta. Nunca te arrepientas de lo k hagas xk siempre lo k hace uno s x algun motivo, bueno o malo pero s por algun. Paciencia se tiene hasta un limite, y tu sobrepasaste ese limite, peor no s malo s bueno lo k pasa sk hace k la gente se parovexe d ti, no sts mal x eso, tu estate cntenta, xk piensa k aunke te duela habras aportado algo bueno, y aunke sera tarde se dara cuenta.