lunes, 21 de enero de 2008

Un nuevo amanecer...


Desde la oscuridad mas absoluta es de donde surge la claridad...como un haz de luz atravesando la negrura de la noche...

La felicidad es a veces algo tan subreal, tan intangible y sutil...
Desde la mirada de un niño,... su sonrisa...
a Una rosa roja...
o un dia soleado de cielo azul...
Un simple abrazo, o una caricia...
Un bonito sueño o unas sencillas palabras q necesitas oir,...
Estudiando, trabajando, en el tiempo libre...
En el mar, en la montaña, fuera o en casa...
Con las personas queridas...

Siempre y en cada momento,...riendo, llorando...en definitiva viviendo...

Hoy me siento asi, enamorada de la vida...y de todo lo q significa vivir...
Tras mucho tiempo siento como la calma, la paciencia y la tranquilidad vuelven de nuevo a mi...Como el mar enbravecido, desde hace meses, quizas años q senti como siglos y, q poco a poco va dejando pasar los dias de tormenta, sin recordar las enormes olas q pretendieron volcar su barco...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Di k si l pasado se keda atras y cada dia hay k levantarse asi enamorada d la vida, xk sino dspues pasa l tiempo y te das cuenta d k lo has perdido.

Anónimo dijo...

k la dl comentario d antes soy yo marta jeje tu cuña.

Anónimo dijo...

A todo esto no has pensado n hacerte periodista o escritora tu??? xk...scribes mu bien.

MRH dijo...

jejejeje q mona mi cuñaica!!!ummm seria interesante ser escritora...Gracias xiki eso es q tu me ves con buenos ojos,
un bsco