lunes, 7 de enero de 2008

SOÑANDO


En la infancia todos soñamos, recuerdo tantos y tantos sueños q nunca se cumplieron... y un dia simplemente deje de soñar...

Es tan triste dejar de soñar, dejar marchitar tantas ilusiones y esperanzas...
Cada dia lentamente dejamos q nos abata la vida, ya no esperamos un final feliz porque no seria real y añoramos esos momentos de felicidad de la infancia cuando la inocencia nos hacia soñar...

Nos vemos reflejados en la ilusion de los niños, en sus sonrisas, en su energia y recordamos q tambien un dia nosotros fuimos asi, q cualquier pequeño detalle nos hacia feliz... Despues cambiamos y ya nada era suficiente, siempre quisimos mas, ya nada nos conformaba porque siempre habia un pero q se pudiera encontrar...siempre algun pequeño matiz q influye en lo demas, q no nos deja disfrutar de las cosas sencillas y pequeñas, esas q nos suceden cada dia y no sabemos apreciar, ni valorar, ya no atesoramos esos momentos como cuando eramos niños, no nos damos cuenta de lo esencial.

El ser realista es eficiente, productivo y logico, es lo natural...pero no hay q llevarlo al extremo de q nos impida soñar...Hoy he comprendido q nunca quise dejar de soñar... q esos sueños, cumplidos o no, me aportaban alegria y felicidad... me hacian ver el mundo de colores en vez de gris...

Porque a fin de cuentas q hay de malo en soñar?

2 comentarios:

rake dijo...

Creo que nunca dejare de soñar, porque no necesito estar dormida para hacerlo, y porque me permite evadirme de la realidad siempre que lo necesito! :)
muacks

La gacela de la arena dijo...

Soñare lo justo para estar despierta y feliz. Madurare lo que haga falta para dejar la niñez pero no dejare de fantasear para llegar a la vejez. Sinceramente quiero estar llena de cosas buenas que me dejen dibujada una gran sonrisa.
Besitos