sábado, 29 de diciembre de 2007

2007 EN LA BALANZA DE LA VIDA...Muerte y Trabajo



Siempre q empieza un año nuevo, es como q marca una nueva epoca y es cdo haces análisis del año anterior.

El 2007 en terminos generales no ha sido un año de esos q pasaran en la historia de mi vida como un año inolvidable pero si pasara como uno de los años q mas me ha marcado, quizas uno de los q mas he aprendido!!!

Cdo empezo no lo hizo demasiado bien puesto q el 17 de enero se llevo de mi lado a alguien a quien pese a todo queria muchísimo y q echo mucho demenos. Alguien q habia visto consumirse dia tras dia sin poder hacer nada por ella. La impotencia de ver a una mujer tan fuerte, tan luchadora, alguien q nunca habia cedido un apice consumirse poco a poco hasta convertirse en una niña debil a quien cuidar, pero a pesar de todo sin tirar la toalla hasta el final, es triste y doloroso a la vez.
Pero tambien fue bonito, porque en esta ultima fase de su vida ha sido quien mas y cdo mas cariño me ha dado, como una pequeña q ama a la gente q conoce y quiere sin condicion y tb ha sido en la q las dos hemos estado mas unidas, dejando al margen el orgullo, la fortaleza y el rencor de cada una. Adios chiquitilla siempre te recordare!!!

Ha sido un año inmersa en un mundo laboral nuevo y agobiante para mi, y q erróneamente deje q me absorviera demasiado. Y q pese a todo tuvo su lado recompensante ya no solo porque mi economia ha mejorado notablemente sino porque me ha enseñado mucho...y me ha hecho ser consciente de q fui yo quien lo enfoco mal desde un principio dejando q me absorviera asi, a fin de cuentas el trabajo es trabajo, un modo de sobrevivir, no lo que es una persona y aunq apenas nos deje tiempo libre, hemos de disfrutar este al 100% y no dejarnos vencer por el estrés como hice yo. No hay ningun trabajo facil y todos estamos igual, sino por unas cosas por otras. Todos tienen su lado bueno y malo!!! Como todo en la vida!!!

No hay comentarios: