viernes, 21 de diciembre de 2007

LIBERTAD

Hoy miro atrás consciente de lo poco hemos avanzado cómo sociedad 😔 y lo mucho que hemos empeorado respecto a violencia de género desde esa época...

Esto es algo que escribí hace más de10 años:

Libertad, libertad, divina libertad, guardate tu rabia y tu ira. Porque hay libertad, divina libertad y si no la hay sin duda la habrá.

Seguro q todos conoceis la cancioncilla....jajaja

Esto va porque llevo dos días de perros en todos los sentidos....

Pero no pasa nada porque yo ante las adversidades me crezco...jajaja 😂😂😂

Sip divina libertad...
y me pregunto yo a q cojones se referiran con lo de libertad?

En su momento esta canción tenía mucho significado pero ahora lo ha perdido.

Vívimos en una sociedad consumista dónde los valores q imperan por encima de todo son la falsedad y la hipocresía...

Una sociedad de incompetentes q no saben ni que camisa llevan puesta.

Una sociedad en la q sí quieres comprarte una casa te toca hacer 14 horas de trabajo diario fuera de tu casa. Y aún así, claro está, sólo podras terminar de pagarla cuando ya te hayas jubilado...
Si es q para entonces hay jubilación claro!!!

jajaja y digo yo, si es q a este paso les pasaré la hipoteca a mis nietos de herencia.

Una sociedad en la q los únicos q tienen derechos son los delíncuentes...

Una sociedad q discrimina a la gente sólo por no ser de ningún grupo minoritario...

Una sociedad de ladrones de guante blanco...

Una sociedad de...

En fin q como no hagamos algo para evitar esto, veo a los del guante blanco viviendo en sus mansiones a todo lujo y al resto bajo un puente o chozas arrabaleras...

Sí, hay un bonito documento llamado constitución q establece muchos derechos aunque al parecer imaginariamente....

Porque desde luego en lo q a la vida real se refiere deja mucho q desear y yo la verdad es q estoy empezando a cansarme de pasar de todo...

No sé vosotros; pero yo he llegado a la conclusión de q si no lucho por mis derechos ni por mi libertad en todos y cada uno de los ámbitos de mi existencía seguro q no lo van a hacer otros por mí y mucho menos los gobernantes.

jajajaja yo me parto porque hay quien me ha dicho hoy q si creo en la justicía....

De verdad cree alguien q se puede creer en la justicía?

Pero alguien piensa q la vida es justa?

2 comentarios:

La gacela de la arena dijo...

La verdad q esa cancion era revindicativa en su tiempo, cuando la gente salia a la calle sin importarle un comino lo q ello significase. Lo que querian eran igualdad y conseguir cosas por las que luchar.
Ahora la cosa esta mas dificil que hace 30años. No nos movemos por miedo a que el empresario nos quite nuestro sustento, cosa que no ocurria antes que era contra el sistema de Franco.
Buena cancion la de Jarcha

MRH dijo...

Pues si he ahi el quit de la custion porque yo veo q nosotros estamos perdiendo lo q esa gente q salia a la calle gano...

Y hubo muchos que murieron por hacer de este ideal una relidad cdo lo unico q buscaban era una vida mejor para todos!!!