domingo, 23 de abril de 2017

SOY




 
Soy mañana en la noche   
Y Segundos en el tiempo.
Luz en la oscuridad
Y en el camino tormento.
                                                              
Soy sueños y anhelos
Torturador y consuelo.  
La espada en la batalla
Y también el muerto.

Soy Campo y Desierto
Mares y Senderos.
La tormenta que azota,   
y el Sol Càlido de invierno.     
                                                               
Soy la lluvía que moja  
Y el viento que seca.    
El verdugo ejecutando            
Y el condenado sangriento.

El Capitán de mi propio barco
Y también el pasajero   
Porque soy sólo quién soy
Y en quién soy me consuelo.
                                                             

Yo soy lo que necesito
Yo soy lo que tengo.

MRH'17


No hay comentarios: