domingo, 23 de abril de 2017

Tumba Vacía




Cuando la inevitable muerte             en sus brazos me lleve.

Y antes o despues                              la vida cese.                                           

Seré una tumba olvidada             Seré una tumba perdida. 


En el transcurso del tiempo               Seré una tumba vacía.             

Dónde ya no habrá flores
Siquiera marchitas.

Nadie irà a poner flores
En mi lápida pérdida.   

Nadie llorará mi ausencia   
ni compartirá mis vivencias.  

Nadie recordará ya
mis alegrías ni mis penas.      
                                    
Nada soy y nada seré.   

Mero polvo
del desierto de la vida.
                       
Nada soy y nada seré.

Más que apenas segundos
en el tiempo de la vida.

Nada soy y nada seré.

Antes o despues.

Sólo una tumba olvidada.

Sólo una tumba vacía.


MRH'17


No hay comentarios: